Cofradia de Nuestro Padre Jesús Nazareno
Cofradia de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Iglesia de Javalí Nuevo

Como párroco de la Parroquia de la Purísima de Javalí Nuevo, un saludo afectuoso a todo aquél que a través de esta página pueda acercarse a conocer de una manera más cercana nuestra iglesia y nuestra Semana Santa.

Arraigada en una fuerte tradición y con una antigüedad de mas de 265 años, una de las Hermandades que dan esplendor y auge a los desfiles pasionales de nuestra semana de pasión, es la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Una preciosa talla del escultor murciano José Hernández, dan vida a la viva imagen de Jesús camino del Calvario, cargado con la cruz del sufrimiento donde van injertados todos los pecados de la humanidad. El rostro de dolor del Nazareno nos habla de amor: “por ti lo hago”, y por ende, demanda amor.

Ojalá y la devoción a esta hermosa imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno ayude, a todos aquellos que puedan acercarse a su contemplación, a través de esta web, a crecer en amor a nuestro Señor, y que su mirada pueda mover los corazones de sus fieles a una mayor entrega, y por qué no, a una visita a nuestra hermosa Semana Santa, para poder admirar de cerca la belleza y el fervor de nuestro desfiles pasionales.

Párroco de Javalí Nuevo

Historia de la Iglesia

Historia de la Iglesia

 

2017 © COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO · Javalí Nuevo (Murcia) · nazarenojavalinuevo@hotmail.com